Quien soy


   Hola! Soy Sole Quinterno, estudié Diseño de Indumentaria en la FADU UBA (Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo), trabajé de productora de modas en revistas, cine y desfiles. Viví un par de años en New York donde estudie arte, fotografía, decoración y vidrieras. Trabajé haciendo vidrieras en las tiendas Bergdorf Goodman de New York. Volví a mi dulce hogar Argentina donde trabajé en Zara Argentina, Chile y Uruguay haciendo vidrieras por 10 años, la verdad que la pasaba muy bien, me divertía el trabajo, viajar con mis compañeros y jugaba a vestir muñecas. Pero me cansé del shopping y el consumismo, así es como nos fuimos con Juan a vivir al Delta de San Fernando pasando el Río Paraná, en busca de nuestros sueños. Un paraíso, donde se encuentra La Becasina Delta Lodge, lugar donde trabajó Juan mientras yo cuidaba a nuestro hijo Silvestre, escuchaba los pajaritos y empecé con Todo Silvestre.

   A fines del 2012 nos vinimos a vivir a la Patagonia, más precisamente a San Martín de los Andes, trabajamos por casi un año en el proyecto del Vivero Cerro de los Pinos.
Luego de buscar 3 meses encontramos trabajo en un lugar de sueños, En Estancia Miralejos, un paraíso sobre la montaña con bosques nativos, a solo 30 minutos del centro de San Martín de los Andes.
   Amo donde vivo!, realicé la página, pueden conocerla en: 

http://www.estanciamiralejos.com/



                                                                                                     Mi familia, mis amigos, la naturaleza, la vida simple, la aventura, conocer nuevos lugares, hacer yoga, nadar, bailar, la bici, caminar por las montañas, cuidar las plantas, la huerta, hacer compost, cocinar, comer rico y casero, reciclar, restaurar, pintar, trabajar la madera, coser, tejer, decorar, permacultura, feng shui, radiestesia, proyectar, diseñar, aprender, la fotografía, el arte, el cine, leer, soñar, vivir, el poder de la FE.


Y aquí estoy viviendo en la Patagonia, lugar que inspiró a mi abuelo Dante a su más grandiosa creación, Patoruzú. 
Y todo su trabajo me inspira a que se puede realizar todo aquello con lo que soñamos.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...